Rockstar ha lanzado una nueva actualización para GTA Online de Grand Theft Auto V, que como es habitual, nos ofrece de manera gratuita armas, vehículos y complementos. Con la llegada de ‘Último Equipo en Pie’, se incluyen además nuevas actividades y cambios para crear partidas más variadas.

GTA 'Último Equipo en Pie'

La actualización ‘Último Equipo en Pie’ ya está disponible e incluye dos armas nuevas muy diferentes: una escopeta pesada efectiva en las distancias cortas y un fusil de tirador, para los enemigos que tengamos más alejados. Las encontraremos en las tiendas Ammu-Nation.

La descarga incluye también nuevos trajes, máscaras, tops, pantalones y cascos antibalas, así como tres vehículos nuevos: dos motos, Shitzu Hakuchou y la chopper LCC Innovation, y el deportivo Lampadati Furore GT.

Último equipo en pie' GTA Online

A parte de los nuevos elementos, Rocktar introduce desde esta semana el modo Creador de último equipo en pie, con el que se pueden diseñar actividades para este modo (dos equipos enfrentados sin segundas oportunidades para los caídos). Encontrarás todos los detalles que añade esta descarga en la web oficial de Rockstar.

Arranca GTA V en PlayStation 3 o Xbox 360 y descarga la actualización automática 1.17 para empezar a disfrutar de estas novedades.

A pesar de que Rockstar está trabajando en las versiones de Grand Theft Auto V para PS4, Xbox One (17 noviembre) y PC (2015), no se olvide de sus fieles jugadores y continúa con sus periódicas actualizaciones al ritmo acostumbrado.

Rocío González en 03 | 10 | 2014