Rockstar ha lanzado una nueva actualización para el online de Grand Theft Auto V. Se trata de “No soy un hipster”, una descarga para GTA Online que añade ropa, vehículos, armas y mejoras en la jugabilidad.

No soy un hipster

Camisetas con estampados retro, vaqueros ajustados, nuevos tatuajes y peinados… La actualización “No soy un hipster” agrega nuevas posibilidades a nuestro vestuario para que podamos personalizar nuestro personaje con este nuevo estilo. Además, el pack descargable incluye siete nuevos vehículos de entre los que destacan cuatro coches asequibles que se convertirán en auténticas sensaciones con unas pocas modificaciones, son el Glendale, Warrener, Blade y Rhapsody. También encontraremos el microcoche Panto y el Dubsta, de seis asientos.

No soy un hipster
Como es habitual tras cada actualización, las tiendas Ammu-Nation recibirán novedades. En esta ocasión la pistola vintage y el puñal caballería se añaden al stock de la cadena.

“No soy un hipster” viene acompañado de 12 nuevas actividades en las que tendremos la oportunidad de probar los nuevos vehículos y las armas.

Puedes consultar todas las actividades y los cambios y mejoras que añadirá al juego la actualización en la web oficial de Rockstar.

No soy un hipster

Rocío González en 17 | 06 | 2014