La próxima semana arranca interesante para el online de GTA V y es que los chicos de Rockstar tienen preparado un nuevo pack de contenido gratuito para el 4 de marzo. Se trata de Actualización Negocios, que incluirá nuevos vehículos, armas y ropa.

Actualización Negocios GTA Online

La Actualización Negocios (The Business Update) incluye tres nuevos deportivos ultrarrápidos: Albany Alpha, Dinka Jester y Grotti Turismo R, y una avioneta: Vestra. Busca estos vehículos en Legendary Motorsport y Elitas.
Actualización Negocios GTA Online

En cuanto a armas, las tiendas de Ammu-Nation amplían su catálogo de venta con una pistola pesada y una carabina especial.

Pero para convertirnos en empresarios, nada como las nuevas opciones de vestimenta formal y de negocios casual, que incluye chaquetas y pantalones de traje, gafas, blusas y zapatos de tacón, además de nuevos peinados, tatuajes y máscaras.
Actualización Negocios GTA Online

Todas las novedades se añadirán también al modo historia, como sucedió con el pack Masacre de San Valentín (disponible hasta el 2 de marzo). Los coches aparecerán directamente en nuestro garaje particular, y las armas, en nuestro arsenal, con dos cargadores llenos.

Rocío González en 28 | 02 | 2014