Desde el 19 de agosto podremos descargar una nueva actualización para GTA Online, el modo online de Grand Theft Auto V. Se trata de la Actualización Escuela de vuelo que incluirá una colección de nuevos vehículos terrestres y aéreos.

Escuela de vuelo San Andreas GTA Online

La descarga de la actualización automática 1.16 incluye nuevos cazas, un helicóptero Swift, coches deportivos y hasta  paracaídas patrióticos con la bandera del país (en el tráiler hemos visto Estados Unidos, Brasil, Inglaterra, Escocia y Alemania)… todo lo necesario para convertirnos en un auténtico héroe patriótico en GTA V.

En cuanto a vehículos encontraremos el caza Western Besra, el helicóptero Swift, el reactor Buckingham Mil-Jet de 16 plazas y el elegante Invetero Coquette clásico, un deportivo sin techo. Para estar a la moda, usa el nuevo mono de vuelo y combínalo con la colección patriótica de paracaídas y bolsas paracaídas (y paracaídas de reservas).

Podremos probar todos estos vehículos y objetos extras en los tres nuevos modos de “misiones versus” para carreras, capturas, misiones de contacto o saltos de paracaidismo.

Paracaídas GTA Online Escuela de vuelo
Escuela de vuelo San Andreas en GTA Online

Además, la actualización trae también muchos cambios en la jugabilidad de GTA Online como mayores recompensas para las misiones más difíciles o bonus por jugar misiones con más gente.

Rocío González en 19 | 08 | 2014