Como ya dijimos recientemente, la nueva actualización de Xbox 360 estaba siendo puesta a disposición de los usuarios de forma progresiva. Desde Microsoft han confirmado que la actualización ya está disponible en todo el mundo y que será posible descargarla desde ya en cualquier lugar , mediante Xbox LIVE.

INTERNET EXPLORER Y MÁS

Esta nueva versión del dashboard de Xbox 360 ofrece, además de una mejora y algunos cambios interesantes en la interfaz, la posibilidad de utilizar Internet Explorer para navegar por la red. El añadido de IE ha hecho que Microsoft haya eliminado de la interfaz de la consola las aplicaciones de Facebook y Twitter.

También encontramos como novedades Xbox Music, un nuevo sistema de música por streaming. Recordad que el viernes 26 de octubre se pone a la venta Windows 8, lo que repercutirá en la inclusión de SmartGlass en LIVE. También ese día está previsto el lanzamiento de Surface, la nueva tablet de la compañía.

xbox 360 dashboard 2013

Además de todo lo anterior, desde Microsoft han querido destacar el excelente estado de forma por el que pasa la consola, que se ha convertido en todo un referente durante la presente generación. Según el gigante de Redmond, se han vendido 70 millones de unidades en todo el mundo desde que se puso a la venta en 2005.

Antonio López 23 | 10 | 2012