Se comentaba, se rumoreaba, se daba por hecho, se sabía que Microsoft iba a lanzar una gran actualización a principios de año con la que pretendía mejorar varios aspectos de la consola. Pues bien, ha pasado mes y medio desde que comenzó 2014 y todavía no se sabe nada de ella. Estaba previsto que llegara el 11 de febrero y aún no se le ha visto ni se le conoce.

Uno de los directivos de Microsoft, Larry Hryb, también conocido como Major Nelson, ha asegurado que es demasiado arriesgado hablar sobre fechas de actualizaciones antes de tiempo, que probablemente es lo que le haya pasado a la compañía de Redmond, que habló antes de tiempo. Esta esperada actualización debía mejorar la gestión del disco duro así como incorporar un medidor de batería del mando.

“Yo no tengo todos los detalles. Las cosas se están moviendo muy rápido y todos los equipos están trabajando muy duro. No me gusta dar fechas, es muy arriesgado”.

<
/blockquote>

Major Nelson

Nada se sabe sobre la actualización aunque estaba previsto que en breve llegara otra enfocada a mejorar las partidas multijugador.

Aunque Major Nelson no dé fechas, como es lógico y normal si no lo tiene claro, estaremos atentos en JuegosDB para informar de cualquier novedad.

Fuente: VG24/7.

Nacho Ros 14 | 02 | 2014