La actualización de octubre de Xbox One ya está disponible. La descarga añadirá cambios que mejorarán la experiencia social de los jugadores.

Actualización de octubre en Xbox One - Snap app

Major Nelson ha publicado la extensa lista de cambios que sufrirá el sistema con esta nueva actualización de octubre. Por un lado, la actualización ha mejorado la experiencia del usuario en el uso de sus contactos, y es que desde ahora no será necesario salir del juego para consultar el estado de nuestros amigos, leer mensajes o responderlos. “Los nuevos controles para Snap, permiten una navegación más rápida y fácil”, ha comentado Larry Hryb acerca de los cambios.

La mejora de las compatibilidades con SmartGlass es otra de las direcciones que busca Microsoft con la nueva actualización. Se ha ampliado la información que se ofrece en los perfiles (juegos populares) así como el control de los contenidos a través de SmartGlass en once nuevos países (Bélgica, Chile, Colombia, Dinamarca, Finlandia, Noruega, Portugal, Polonia, Suecia, Suiza y Rusia).

Aunque en octubre no podamos hablar de ningún bombazo para la interfaz de Xbox One, la verdad es que la lista de cambios es muy extensa. Puedes consultar todas las mejoras en la web de Major Nelson, o ver su nuevo vídeo para aprender a usar las principales novedades de la actualización:

Rocío González en 16 | 10 | 2014