Battlefield 3, uno de los títulos más importantes de las pasadas navidades recibirá una actualización durante el día de hoy en Playstation 3 y en Xbox 360 (más tarde). Esta nueva actualización (de la que probablemente, mientras el usuario esté leyendo la noticia ya estará operativa) corregirá algunos defectos del juego de Electronic Arts.

PARCHE DE BATTLEFIELD 3, PRIMERO EN PS3

La consola de Sony recibirá la actualización en primer término. Tras ella Xbox 360 será la siguiente, y última, en recibir esta puesta al día. Entre otras cosas, el parche arreglará varios desequilibrios entre armas y jugadores, tanto en el modo online como en el modo solitario, aunque esta sea una actualización eminentemente multijugador.

actualización battlefield 3 descarga ps3

Por ejemplo, otro areglo será el del M-COM, que a su vez será más fácil de conseguir y defender. Fredrik Thylander, diseñador senior del proyecto aseguraba que algunos jugadores encontraban difícil conseguir según qué recompensas. Además, ahora podremos obtener más puntos de experiencia en los combates, lo que agilizará las evoluciones de los personajes. Como hemos mencionado, la versión para Playstation 3 será la primera en recibir este parche, la consola de Microsoft y PC seguirán su estela, aunque no hay fecha exacta de lanzamiento (quizás un par de semanas).

Fuente: Gamerevolution

Adrián Hernán 06 | 02 | 2012