firmware
La PlayStation Portable -más conocida como PSP- está de buenas, y es que se tiene planeado una actualización que le permitirá tener todos los contenidos de PlayStationNetwork a la mano sin esperar por un registro previo y comprar en PlayStationStore sin registrarse.

El nuevo firmware le dará una personalidad distinta a la Xross Media Bar del sistema PSP, ya que el usuario podrá recibir noticias al instante sobre novedades si dispone de una conexión Wi-Fi.
La actualización que es la versión 5.50 le da la mano a quienes no están registrados y deseen obtener información a través de la PlayStationNetwork.

La información más precisa y más cercana sobre la consola la tendrán a la mano con datos desde la Information Board de la PlayStationNetwork. Con la data que llega a a través de la XMB (XrossMediaBar) , el usuario de la PlayStationPortable podrá enterarse no solo de las últimas ofertas en el mercado, sino también de los últimos datos y noticias sobre videojuegos de última generación que van apareciendo en el mercado.

Todo esto gracias a las virtudes de la conexión a internet inalámbrico que nos brinda la PlayStation Portable.

Esta actualización estará disponible a partir del 21 de abril de 2009.
downgrade psppsp homebrew

María Sánchez Montes 22 | 04 | 2009