Desde el lanzamiento de Driveclub, Evolution Studios se ha mantenido muy ocupado. A pesar de llegar con un par de retrasos, el juego de conducción next-gen exclusivo de PS4 ha aparcado en las consolas con muchos problemas. La actualización 1.03, dedicada a paliarlos, no ha acabado con las esperas en los servidores.

Driveclub

Por un lado, la gran acogida del título ha saturado los servidores del juego de tal manera que las colas para probar su online no han dejado acceder a estos modos a la mayoría de los jugadores. Como consecuencia de esto, la versión limitada que tendría que haberse puesto a disposición de los suscriptores a PS Plus se ha retrasado hasta nueva orden.

Durante el fin de semana Evolution Studios ha lanzado el parche 1.03 para el juego con la intención de arreglar algunos errores y reducir esta saturación en los servidores, sin embargo, no ha funcionado tan bien como esperaban y será necesario continuar trabajando en ello.

El estudio ha prometido nuevas actualizaciones en los próximos días, todas dirigidas a estos problemas. Algunas opciones online se han desactivado, para liberar la carga en otras como clubes o carreras online. “Sabemos lo frustrante que esto es para vosotros y estamos trabajando sin parar para encontrar la mejor solución para que todos podáis conectaros y correr juntos online”, han publicado en su página de FB.

Rocío González en 13 | 10 | 2014