A medida que vamos acercándonos al último trimestre del año, se hace más notoria la intensificación de producción en varias empresas relacionadas directamente con el lanzamiento del nuevo iPhone 5. A los rumores de la nueva pantalla de 4 pulgadas del dispositivo, se une la información publicada recientemente en el Wall Street Journal acerca del nuevo dispositivo diseñado por la empresa californiana Apple.

PANTALLA MÁS GRANDE Y AVANZADA

Según fuentes muy cercanas a empresas como LG o Sharp, las nuevas pantallas de iPhone 5 estarían en producción o su fabricación empezaría en breve. Sus características, aún por revelar, se vaticinan impresionantes: retina display de más de 200 ppp, tecnología de última generación y recubrimiento Gorilla Glass de Corning (una componente especial que permite la resistencia del terminal ante fuertes golpes).

Dichas características situarían a la pantalla del nuevo iPhone 5 como una digna competidora de la montada por Samsung en su Galaxy SIII. Actualmente, la pantalla OLED de 4,8 pulgadas del Samsung Galaxy SIII es una de las más grandes del mercado de los smartphones, además de reivindicarse como la más avanzada del momento.

Sergio Melero 25 | 06 | 2012