PlayStation ha anunciado la llegada de la versión beta de All-Stars Battle Royale, que estará disponible para PS3 y PS Vita. La versión beta del juego, desarrollado y distribuido por la propia Sony, estará disponible el 17 de octubre de 2012 para los miembros de PlayStation Plus en PS3 y para todos los usuarios de PS Vita. Para PS3 se ampliará a todos los clientes a través de PlayStation Network una semana más tarde, el 24 de octubre.

Está previsto que se produzca el lanzamiento de la versión definitiva del juego el 22 de noviembre de este mismo año. Además, según anuncia PlayStation, al comprar el juego para PS3 se obtendrá de modo gratuito la versión descargable de PS Vita. Uno de los puntos fuertes del juego es que permite la multiplataforma, es decir, que dos usuarios pueden enfrentarse entre sí mientras uno de ellos utiliza la PS3 y el otro la PS Vita.

All-Stars Battle Royale ps3

En la versión beta de All-Stars Battle Royale, juego primordialmente de lucha, se enfrentarán personajes como Kratos, Sweet Tooth, el Coronel Radec, Sly Cooper, PaRappa y Fat Princess; estarán disponibles los escenarios Metropolis y Hades; y se podrán probar tonreos online de cuatro jugadores y torneos 2 contra 2 online, pudiendo invitar a amigos.

Si quieres probar el juego ya puedes darte prisa puesto que solo estará disponible en su versión beta hasta el 30 de octubre.

Nacho Ros 16 | 10 | 2012