Un portavoz de Rockstar ha admitido en unas recientes declaraciones que están reflexionando sobre una posible continuación del thriller de la compañía, por lo que el desarrollo de L.A. Noire 2 podría convertirse en una realidad, tan solo es cuestión de tiempo.

Rockstar Games habla sobre el desarrollo de L.A. Noire 2

En respuesta a un lector de Q&A en el sitio web oficial de la compañía, un representante de Rockstar Games ha declarado que el título L.A. Noire podría tener una continuación a pesar de la polémica desatada por el desarrollador de Team Bondi. No obstante, dicha declaración no debe tomarse como una confirmación de desarrollo, pues deja bien claro que aun no tienen nada decidido: “No cuentes con la posibilidad de un nuevo juego de la franquicia de L.A. Noire en el futuro. Simplemente, no hemos decidido nada”.

¿HABRÁ L.A. NOIRE 2?

Rockstar no confirma estar trabajando en una segunda entrega de L.A. Noire aunque, no obstante, deja una puerta abierta: “Estamos todos muy contentos con el lanzamiento del juego y estamos pensando en qué puede deparar el futuro de L.A. Noire como serie.” A lo que añadió que no tienen ninguna prisa en crear una secuela: “No nos apresuramos en hacer secuelas, pero ello no significa que no lleguemos a tiempo -podéis ver un claro ejemplo en Max o Red Dead- tenemos muchos juegos que queremos hacer, la cuestión es el tiempo y el ancho de banda.”

Rockstar habla de una posible secuela de L.A. Noire

Tras leer estas declaraciones, solo nos queda esperar para saber si Cole Phelps disfrutará finalmente de una secuela, así como qué nuevos proyectos tiene en mente Rockstar Games.

Fuente: rockstargames

Silvia Galiana 14 | 02 | 2012