kyocera zio
Durante el CTIA de este año, Kyocera ha presentado un nuevo terminal, el Zio M6000. Si bien Kyocera no es muy conocida por sus productos móviles, parece que ha hecho un trabajo decente con este nuevo modelo.

Este teléfono cuenta con una pantalla táctil con un tamaño de 3.5 pulgadas y una resolución de 800×480 pixeles. Su procesador no es la gran cosa pero tampoco decepcionará, y es que se trata de un procesador Qualcomm corriendo a 600 Mhz. Sin duda no dará la misma rapidez que un Snapdragon de 1 Ghz, pero como ya mencionamos, es perfecto para las tareas más comunes y un poco de multitarea. Este procesador es el mismo que ya hemos estado viendo en otros terminales de bajo costo con Android.

En el almacenamiento, nos encontramos con 512 Mb. por defecto, que pueden ser ampliados sin ningún problema hasta los 32 Gb. Este teléfono correra con Android en su versión 1.6, aunque desde Kyocera aseguran que sera fácilmente actualizable a la versión 2.1 sin problemas y en breve. Toda la interfaz es táctil y solo cuenta con un trackball en la parte inferior.

Cuenta con conectividad Wifi y 3g, y tendrá un precio que rondará los 169 y los 216 dólares sin ningún tipo de contrato. Si bien desde Kyocera aseguran que este teléfono nos nos proporcionará una experiencia de Google completa, suena como una buena alternativa. Otro teléfono que se suma a los ya existentes teléfonos con Android a bajo costo. Por ahora no se mencionó cuando estará disponible en el mercado.

kyocera zio m6000moviles kyocera zio m6000

María Sánchez Montes 28 | 03 | 2010