Este video juego basado en la historia real de la bastante conocida película “Kung Fu Panda” de los estudios norteamericanos DreamWorks. Este video juego fue lanzado el pasado mes de junio para la consola Xbox 360.

Kung Fu Panda Xbox 360

Trucos Kung Fu Panda
El juego nos ofrece la oportunidad de controlar al gracioso panda de nombre “Po”, en una serie de escenarios basados en la película, como el recinto ferial o el entrenamiento personal de este personaje. En si, en el video juego “Kung Fu Panda” debemos de alcanzar una serie de objetivos para poder ir pasando los niveles del juego, aunque también nos ofrece una serie de opciones secundarias, en las que podremos ganar unas cuantas monedas para completar al cien por cien el video juego. Al terminar con algunos niveles debemos luchar contra algunos monstruosos rivales, que van desde Cerdos Gigantes hasta el mismísimo “Tai Lung”.

Además el juego nos permite utilizar a los otros amigos de “Po”, son seis personajes los que tenemos en disponibilidad para utilizar, y claro son todos los de la película. “Kung Fu Panda” cuenta con unos gráficos bastante adecuados para el tipo de juego que es, y en definitiva es un video juego que divierte y emociona a los más chicos.

Kung Fu Panda

Claudio 30 | 07 | 2008