Únete al héroe Po, el Panda, su maestro Shifu y los legendarios maestros de kung fu conocidos como los Cinco Furiosos: Mono, Tigresa, Víbora, Mantis y Grulla en el juego de acción y aventura Kung Fu Panda. Para ser el ganador deberás superar los 13 niveles del juego y atravesar mar, tierra y aire para convertirte en el nuevo Guerrero del Dragón, y así, poder derrotar al gran gorila, el sargento lobuno y Tai Lung, tus grandes enemigos.

En Kung Fu Panda tendrás muchas opciones por lo que aburrirte es imposible, podrás acceder a modos multijugador cooperativos y de competición, coleccionables, minijuegos, y mucho más. El sentido del humor también tiene un papel muy importante en este juego, los diálogos son entretenidos y las situaciones hilarantes, Kung Fu Panda es un juego para toda la familia.

En el juego también tendrás la posibilidad de participar con tus amigos en partidas multijugador y en modo cooperativo donde te esperarán muchos retos interesantes y donde podrás demostrar tus habilidades en la amplia variedad de arenas de combate que trae el juego para ti.

Un atractivo del juego serán también las maniobras estilo Panda, todas creadas por el maestro Po, como: el Seísmo panda, el Rodillo panda y la Panza férrea. Además, haciendo un incremento de tu fuerza y velocidad podrás crear mejoras en tus destrezas de kung fu. Recuerda, lo importante es convertirte en el Guerrero del Dragón.

María Sánchez Montes 10 | 06 | 2008