Kung Fu Panda es la nueva película de animación de la compañía Dreamworks (realizadores también de las películas Shrek, Bee Movie). Las voces originales de los personajes de Kung Fu Panda son realizadas por Jack Black, Angelina Jolie, Lucy Liu, Jackie Chan y Dustin Hoffman y a su vez dirigidas por un director debutante llamado John Stevenson.

juegos kung fu pandaKung Fu Panda tiene una historia divertida y repleta de acción sabiendo reproducir momentos de lucha sin caer en la violencia. La película narra la vida de Po, el protagonista de Kung Fu Panda, que es un oso panda torpe que trabaja en el restaurante de su padre y tiene como mayor sueño convertirse en un maestro del kung fu.

Pero Po no sabía que el destino le llevaría finalmente a entrenarse con sus ídolos los legendarios Cinco Furiosos: Tigresa, Grulla, Mantis, Víbora y Mono, bajo las enseñanzas e indicaciones del maestro Shifu para enfrentarse a Tai Lung, que tiene intención de atacar de forma vengativa el Valle de la Paz, y convertirse finalmente en ese maestro que Po siempre había soñado.

¿Podrás acompañar a Po hasta convertirse en maestro del kung-fu? Una cosa la debes tener clara y es que con esfuerzo tus sueños pueden llegar a cumplirse.

juego kung fu pandajuegos kung fu panda

Javier Ortizá 27 | 07 | 2008