El equipo de la compañía “Kuju Entertainment” ha reconocido que durante los últimos años los chicos de Apple han aportado mucho apoyo al mundo del ocio digital, y han admitido que la firma Mac esta dando soporte al desarrollo de videojuegos para este sistema.

Juegos Mac

El reconocido desarrollador James Brooksby ha declarado que la cooperación que Apple se encuentra ofreciendo a la creación de juegos es superior al de otras compañías de consolas, diciendo que el soporte que ellos proveen es sencillamente excelente, más de lo que se podría esperar de otras empresas del sector, ya que el servicio que ofrecen es muy eficaz y los parches son lanzados a una velocidad impresionante. Hasta el día de hoy cada vez son más las compañías desarrolladoras de videojuegos que se encuentran trabajando en versiones de sus títulos para el sistema Mac así como para otros dispositivos como el iPhone o el iPod.

Uno de los títulos que últimamente se han incorporado con versiones para este sistema operativo es el tan aclamado “Spore” de EA Games y Maxis, y por supuesto que vendrán muchos más como el propio “World of Goo” que será lanzado próximamente.

Juegos Apple

Kuju entertainment

Claudio 06 | 11 | 2008