La estrella adolescente más famosa del cine, a raíz de su papel protagonista en la Saga Crepúsculo, empezó desde muy pequeña a destacar dentro del panorama del celuloide en Los Ángeles (California). El espejo donde se miran muchas jóvenes a día de hoy ha tenido una prolífica carrera cinematográfica, no exenta de dificultades.

DE LA HABITACIÓN DEL PÁNICO HASTA EL AMANECER

Muchos conoceréis la película de David Fincher titulada “La habitación del Pánico”, donde Jodie Foster encarnaba a una madre en apuros que sería capaz de darlo todo por su familia. Y precisamente ahí es donde comenzó a destacar Stewart, que interpretaba a la hija de Meg Altman (Foster) bajo el rol de Sarah.

Otras incursiones destacables las ha protagonizado en Jumper, o la más reciente Blancanieves y la leyenda del Cazador, demostrando que su presencia añade valor comercial a las películas en las que trabaja. En la realidad, Kristen siempre hace gala de un carácter reservado y melancólico, algo que le ha servido para interpretar de forma perfecta al personaje de Bella Swan, creado por la famosa escritora Stephenie Meyer.

Kristen Stewart de Crepúsculo

El futuro de Kristen es prometedor, pese a que actualmente se base en la reiteración de rumores de diversa índole, que la sitúan como protagonista en la próxima película de Blancanieves y, a nivel personal, junto a Robert Pattinson en medio de una complicada relación sentimental, con posible embarazo de la actriz incluido.

Sergio Melero 22 | 11 | 2012