La publicación norteamericana oficial de PlayStation ha confirmado que Kratos, el protagonista de la saga God of War, estará presente en el nuevo Mortal Kombat, que saldrá en PS3 y Xbox 360 el año que viene. Evidentemente, el espartano más duro del mundo del videojuego sólo estará disponible en la versión de PS3 del título, aunque ya hay rumores de un posible personaje exclusivo para la consola de Microsoft.

Según se puee leer en la revista, Kratos tendrá sus propios movimientos y, por supuesto, diferentes “fatalities” que harán las delicias de los amantes de la franquicia. Habrá, además, un escenario ambientado en el mundo de God of War, lo que seguro agrada a los fans de este popular personaje.

El único aspecto negativo es que Kratos sólo podrá ser seleccionado para los diferentes modos multijugador que incluirá el título, por lo que su presencia en la campaña no será posible. Con todo, la inclusión de este salvaje personaje asegura horas y horas de combates brutales, lo que todo buen fan de Mortal Kombat quiere ver.

Antonio López 08 | 12 | 2010