Sony nos tenía a todos intrigados con los tráilers que ha lanzado recientemente de imagen real. Tal y como habían confirmado, hoy martes saldríamos de dudas. El vídeo finalmente es una pieza promocional, en imagen real, del esperado título de lucha Playstation All-Stars Battle Royale, que saldrá para PS3 y PS Vita.

En el vídeo tenemos ocasión de ver a Kratos, Nathan Drake y Cole MacGrath interpretador por actores de carne y hueso, mientras que también podemos ver a un simpático Sackboy hecho mediante CGI. Aunque el vídeo sea oscuro y hasta épico, es de recibo recordar que el juego será una producción para todos los públicos.

No es la primera vez que PlayStation recurre a personajes de imagen real para promocionar sus juegos. Hace ya un tiempo pudimos ver un interesante tráiler en el que veíamos a todos los grandes personajes que han pasado durante estos años por PS3 reunidos en una cantina.

Playstation All-Stars Battle Royale tiene su lanzamiento previsto para el próximo 23 de noviembre. Será posible jugar mediante plataformas cruzadas, es decir, que los usuarios de PS3 podrán competir contra los de PS Vita. Sin duda, uno de los grandes lanzamientos de PlayStation para cerrar 2012.

Antonio López 23 | 10 | 2012