KOTOR II está disponible en dos nuevas plataformas, Linux y Mac, desde el 21 de julio. Los ports han venido acompañados de una importante actualización también para la versión de Windows, diez años después de que esta viera la luz. Nunca es tarde si la dicha es buena.

Star Wars KOTOR 2

Entre las nuevas características de Star Wars Knights of the Old Republic II – The Sith Lords se incluyen 37 logros de Steam, salvar las partidas en la nube, soporte para 4K y 5K o compatibilidad con mandos de Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3 y PlayStation 4.

Además, el mod ‘The Sith Lords Restored Content Modification’ (TSLRCM) estará disponible vía Steam. Este mod rescata el contenido “oculto” del disco de juego.

KOTOR 2, desarrollado por Obsidian Entertainment bajo el motor Odyssey, se publicó en 2004 como secuela a Star Wars Knights of the Old Republic (2003). Llegó primero a Xbox, y más tarde a PC, y en Metacritic puntuaron con un 86 y un 85, respectivamente.

Hasta el 28 de julio, las tres versiones (Windows, Mac y Linux) cuentan con una rebaja del 25 por ciento en Steam, que deja el juego a 7,49 euros. Para consultar los requisitos para Mac y SteamOS Linux, puedes visitar la ficha del juego en Steam.

Rocío González en 22 | 07 | 2015