Una solicitud de empleo publicada por la compañía japonesa Konami ha despertado las sospechas de que los creadores de la aclamada saga Metal Gear se estén preparando para el desarrollo de una nueva entrega.

Leyendo la solicitud se llega a la conclusión que el, o los juegos, tendrán versiones para consolas y plataformas móviles. Sólo queda esperar que en las próximas semanas la empresa de Tokio brinde algunos detalles interesantes de sus futuras producciones.

La serie Metal Gear es una creación de Hideo Kojima que es desarrollada y publicada por Konami. El debut de la saga se produjo en el año 1987 y en un principio el juego solo llegó a Japón y Europa.

En 1990 se lanzó solamente para territorio nipón, la secuela titulada como Metal Gear 2: Solid Snake. Este título llegó finalmente a Norteamérica y el Viejo Continente en el 2005 incluido en la entrega Metal Gear Solid 3: Subsistence.

El juego más reciente es Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots y es exclusivo de la consola PS3. La obra de Kojima es una delicia que sigue, y de seguro lo hará por mucho tiempo, cautivando a los usuarios de la plataforma de Sony.

Freddy 12 | 03 | 2009