Tres años durará el acuerdo Konami y el FC Barcelona han firmado para que PES 2017 se convierta en el partner premium del club catalán. Konami Digital Entertaiment B.V, creador y responsable de la serie de simulación de fútbol PES ha anunciado su estrecha colaboración con el equipo.

fcb camsieta

Buscaban un equipo de la talla del Barcelona, con una enorme cantidad de fans y reconocido a nivel mundial. La serie PES es famosa por el realismo del juego y el control de los jugadores sobre el campo. Ahora, gracias a su trabajo junto al equipo, podrán mejorar las tácticas y estrategias para que sean aún más precisas.

Esta es una verdadera declaración de intenciones para nosotros, ha explicado Tomotada Tashiro, Presidente de Konami. La colaboración proporcionará acceso a los mejores jugadores de la última versión del juego y a uno de los clubes más respetados del mundo. Konami verá garantizado un amplio acceso a las estrellas del club y una presencia palpable en cada partido. Además, contará con una notoria presencia publicitaria en el interior del estadio, Camp Nou, y también en sus alrededores.

PES Campo

Konami tiene exclusivo derecho para recrear el campo del FC Barcelona en sus títulos PES a partir de la nueva edición, PES 2017 y también en sus lanzamientos relacionados, incluyendo títulos para el móvil. También implementarán la famosa estrategia ofensiva del club y su estilo de juego, así como el himno del club. Utilizarán técnicas de foto-escaner 3D para crear las caras y las expresiones de los jugadores más representativos.

escaner neymar

Como algo extraordinario, habrá promociones en el modo MyClub que permitirán jugar con estrellas del Barça como Neymar JR, Luis Suárez y el resto de equipos de la cantera. El título también incluirá como jugadores disponibles a leyendas del FCB, también en el modo MyClub. PES 2017 saldrá a la venta el próximo 15 de septiembre, una entrega que consagra los 21 años de historia de la serie. Aquí puedes ver el trailer oficial del título:

Elena Martínez 26 | 07 | 2016