Konami y UEFA han renovado el acuerdo mediante el cual la compañía nipona ofrece en exclusividad la competición europea de clubes más importante, la UEFA Champions League, en su saga Pro Evolution Soccer.

La extensión de este acuerdo, da a la franquicia PES tres años más la competición en exclusiva. De esta manera, Konami podrá usar la iconografía y todos los elementos asociados a la competición de forma exclusiva, pero no solo de la UEFA Champions League, también de la Europa League y la Supercopa de la UEFA.

UEFA trofeos exclusivos de series PES
Trofeos: Supercopa, Champions League y Europa League

“La UEFA Champions League es la competición más grande de clubes de fútbol y estamos encantados de haber extendido nuestro acuerdo de exclusividad con UEFA para representarla en las series PES”, ha comentado Sean Ratcliffe, Director Europeo de Konami Digital Entertainment B.V.

La actualización del simulador de Konami para la temporada 2015-16, PES 2016, contará con Neymar en la portada, precisamente uno de los goleadores en la última final de la UEFA Champions League, que enfrentó el pasado 6 de junio al Barcelona y la Juventus. Aunque ya hemos podido ver un adelanto con un pequeño teaser tráiler, la presentación oficial del juego tendrá lugar hoy.

Rocío González en 12 | 06 | 2015