pes 11 konami
“De momento sólo hemos mostrado la punta del iceberg de las novedades de PES 11″, apunta el jefe de la división europea del título, John Murphy, para Worthplaying. “Todavía tenemos algunos anuncios importantes sobre los modos y funciones de la jugabilidad. Los primeros videos del juego demuestran a la perfección la nueva animación y los elementos de libertad que conforman la estructura central de la nueva entrega”.

Murphy hace referencia al nuevo medidor que permite al usuario determinar el poder y posición exacta de cada pase y chute. Ahora las pelotas se moverán con mayor precisión. Asimismo, la libertad se extiende con nuevas rutinas de la IA, diseñadas para adaptarse a cada movimiento y decisión del jugador.

Y es que la clave de la nueva aproximación de PES 2011 es su sistema de control especialmente diseñado para permitir control total en todos los momentos del juego. “Estamos seguros que Pro Evolution Soccer 11 sorprenderá y deleitara a los fans de futbol. Van a volver a aprender cómo jugar, ya que es un juego muy diferente, pero estoy seguro que les va a encantar”.
pro evolution soccer 2011pes 2011 beta

Daniel Cáceres 10 | 09 | 2010