title=
Pro Evolution Soccer se acerca poco a poco, con paso lento pero seguro. Ante su rival más poderoso, FIFA 12, ha decidido rearmarse con un nuevo sistema de control y un motor gráfico más depurado. En la reciente rueda de prensa de Konami en Japón se han desvelado nuevas imágenes donde podremos ver algunos de los equipos disponibles y sus uniformes finales.

En las nuevas imágenes se puede observar de primera mano la calidad y el realismo de los rostros de los mejores futbolistas del planeta a la hora de trasladarlos al propio videojuego. Cristiano Ronaldo, que también será la portada del juego, Iniesta, jugadores de la selección de Japón y otras estarán perfectamente reconstruidos.

Las imágenes también nos enseñan el depurado sistema de colisiones y de defensa, pues no será anormal comprobar que la dificultad ha aumentado de cara a driblar a oponentes y no bastará con tener una buena media en velocidad y potencia para zafarnos del contrincante. Pro Evolution Soccer 2012 saldrá en 29 de septiembre en PC, PS3 y Xbox 360. Más adelante, en octubre será el turno de las versiones Wii, PSP y PS2.
title=title=title=title=

Adrián Hernán 26 | 08 | 2011