Una versión free-to-play de Pro Evolution Soccer 2016 estará disponible para PlayStation 3 y PlayStation 4 a partir del próximo 8 de diciembre.

En esta nueva entrada en la saga, tendremos siete equipos para jugar, entre ellos Roma, Bayern de Múnich, Juventus, Palmeiras, Corinthians y las selecciones de Francia y Brasil. Con estos equipos podremos jugar en el modo de partido de exhibición, los modos de entrenamiento y el modo MyClub, donde podremos crear nuestro propio club personalizado.

Corinthians PES 2016

Konami ha confirmado que esta versión gratuita de PES 2016 será compatible con futuras actualizaciones que afecten a la versión original de pago, como la del próximo 3 de diciembre, en la que se incluirá nuevas equipaciones, rostros y estadios.

El simulador de fútbol de Konami se estrenó a mediados del mes de septiembre en España, tras celebrar un evento en el Luckia Sport Café en el que se homenajeó a la franquicia por su 20 aniversario. Con sus altibajos, Pro Evolution Soccer sigue siendo la mayor competencia de FIFA en el género y con esta ofensiva F2P, los japoneses podrían intentar darse a conocer a nuevos jugadores para aumentar las ventas de cara a la Navidad.

Rocío González en 27 | 11 | 2015