Nunca es tarde si la dicha es buena, y qué duda cabe que Metal Gear Solid 4: Guns of Patriots es uno de los mejores títulos del catálogo de PlayStation 3, por eso no es de extrañar que Konami busque una segunda primavera para el juego antes de lanzar su sucesor publicando el juego en versión digital por primera vez.

Solid Snake en Metal Gear Solid 4: Guns of Patriots

Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots se lanzó en junio de 2008 en exclusiva para PlayStation 3 (Metal Gear Rising: Revengeance fue el primer Metal Gear en dar el salto a Microsoft) y a partir del 17 de diciembre por primera vez estará en PSN. Actualmente para hacerse con el juego en físico lo más fácil es buscar el recopilatorio HD The Legacy Edition (que incluye Metal Gear, Metal Gear 2 Solid Snake, Metal Gear Solid (descarga), Metal Gear Solid VR Missiones (descarga), Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty, Metal Gear Solid 3: Snake Eater, Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots y Metal Gear Solid: Peace Walker).

En el juego, manejamos de nuevo a Solid Snake, tras nuestro periplo por el pasado en Metal Gear Solid 3. El juego de Kojima Productions nos sitúa en un futuro distópico con un Solid Snake ya veterano que se encontrará con viejos conocidos de la franquicia.

La descarga del juego ocupa 30 GB y podemos hacernos con él por 19,99 euros. 

Rocío González en 04 | 12 | 2014