Silent Hills cancelado oficialmente por Konami
Solo una de las partes interesadas faltaba por hablar acerca de la cancelación definitiva de Silent Hills. El pasado fin de semana Guillermo del Toro y Norman Reedus confirmaban que no trabajarían en el proyecto y solo quedaba saber si Konami tendría intención de seguir con la idea.

La compañía de Tokio no ha tardado mucho en confirmar lo que era evidente: el proyecto Silent Hills está cancelado. El título de Guillermo del Toro, Hideo Kojima y Norman Reedus se quedará solo en aquella demo-teaser que emocionó y aterrorizó, por igual, a los jugadores de PlayStation 4.

Fantasma Lisa demo PT
No echaremos de menos a Lisa, ¿o sí?

En su comunicado Konami ha dejado claro que su compromiso con la franquicia Silent Hill es firme, pero Silent Hills ya es historia:

Konami está comprometida con nuevos títulos de Silent Hill, sin embargo, el proyecto embrionario ‘Silent Hills’ desarrollado por Guillermo del Toro y con un protagonista como Norman Reedus no continuará.

En cuanto a la colaboración de Kojima y del Toro, siguen las conversaciones para proyectos futuros de Silent Hill, por favor estad atentos a próximos comunicados.

Rocío González en 28 | 04 | 2015