Según ha explicado Konami recientemente, los usuarios que tengan una copia de Silent Hill HD Collection en su versión para Xbox 360, podrán cambiar el juego por otro de la misma compañía. Esta es la solución que Konami ha puesto ante las quejas de los jugadores y ante la reciente cancelación del parche que estaba previsto para el título. Por el momento, esta solución solo será posible efectuarla en EEUU y América del Sur.

UNA REVISIÓN POLÉMICA

El pack que une Silent Hill 2 y Silent Hill 3 en HD ha resultado polémico desde su lanzamiento. Y es que muchos jugadores se han mostrado indignados por la supuesta mala calidad del producto. Aquí en JuegosdB, aunque entendemos las quejas, quedamos satisfechos con el resultado, como podéis ver en nuestro análisis.

Para poder conseguir cambiar el juego es necesario haberlo comprado antes del día ocho de agosto y tener el recibo de la compra. Los usuarios americanos tendrán que enviar el ticket de compra al servicio de atención al cliente de Konami y elegir uno de los juegso que la compañía ha puesto a disposión de los consumidores.

UN CLÁSICO DEL TERROR

Dejando a un lado la polémica, lo cierto es que la segunda y la tercera entrega de la saga Silent Hill son, posiblemente, los dos mejores juegos de terror de la historia del ocio interactivo, sin olvidarnos de la también gloriosa primera entrega. La saga ha cambiado con el paso del tiempo y su última entrega, Silent Hill: Downpour, tuvo críticas dispares.

Fuente: Facebook.

Antonio López 13 | 08 | 2012