metal gear solid
Esta vez ha sido la revista especializada Famitsu la que nos ha brindado los nuevos detalles ofrecidos por Konami sobre Metal Gear Arcade, un título que fuera anunciado de manera oficial en el pasado E3 2009.

Cabe destacar que el proyecto cuenta con la producción de Satoshi Uchiyama y con la colaboración de Yoshikazu Matsuhara, que como bien se sabe fue el productor de Metal Gear Online.

Lo más importante de la nueva entrega de la franquicia Metal Gear es que esta será una versión adaptada del título MG Online. El jugador podrá contar con un grupo de hasta 16 jugadores en juegos compartidos, además del modo en solitario para peleas con la máquina. El modo de misiones podrá ser jugado en cooperativo lo que permitirá una alta jugabilidad en tiempo real.

Quizá lo que más resalta es la tecnología 3D que se busca para el juego, ya que contará con la utilización de gafas especiales por lo que la experiencia interactiva estará asegurada. Su llegada al mercado japonés por lo pronto se sabe será a finales de año.

No cuesta mucho imaginarnos frente a la máquina pasando horas y horas de aventura con las gafas puestas y las manos en los controles, lo que aún no sabemos es de que forma se distribuirán los equipos, ¿serán salas especiales? ¿estarán junto a otras con las DDR? eso lo sabremos con el paso de los meses.
metal gear solid peace walkermetal gear online

Lara 15 | 06 | 2009