A Kojima le gustaría ver Metal Gear Solid V: The Phantom Pain en PC y a pesar de que la versión para consolas es la prioridad de Kojima Productions, el creativo japonés deja la puerta abierta a un port que lleve las próximas aventuras de Snake a nuestros ordenadores.

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes

En una entrevista para Gamespot, Kojima no escondía su deseo por llevar el juego a PC, aunque por el momento no haya ningún anuncio oficial. El PC es la plataforma en la que Kojima comenzó su carrera, es su hábitat original, y no lo olvida.

Recientemente, un título de la franquicia vio que meses después de su lanzamiento llegaba el turno para la versión para PC. Hablamos de Metal Gear Rising Revengeance, el juego que tuvo que rescatar Platinum Games tras un accidentado desarrollo en Kojima Productions y que desde el 9 de enero podemos encontrar para PC.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain aún no tiene fecha de lanzamiento pero es muy probable que no aparezca hasta 2015, sin embargo, el estudio se prepara antes para la salida de Metal Gar Solid V: Ground Zeroes el próximo 18 de marzo.

Fuente: Gamespot

Rocío González en 06 | 03 | 2014