Hideo Kojima presentará el modo multijugador de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, Metal Gear Online, durante los premios The Game Awards 2014 (herederos de los VGX).

Metal Gear Online en los The Game Awards 2014

Durante la retransmisión de los The Game Awards 2014 no solo se anunciarán los ganadores a los premios (cuyos nominados publicamos hace unos días) sino que algunos estudios y compañías aprovecharán para lanzar nuevos tráileres o sorprendernos con anuncios.

Si el año pasado se anunció el Game of Thrones de Telltale Games y pudimos ver nuevos vídeos de Titanfall o Thief, este año ya podemos confirmar que al menos la próxima aventura de Big Boss estará en los premios con novedades. Konami no será el único protagonista de la gala, pero para descubrir los demás tendremos que esperar a la gala del próximo 5 de diciembre.

El evento desvelará qué juego se hace con el título de mejor del año. En esta ocasión la cosa está entre: Bayonetta 2, Dark Souls II, Dragon Age: Inquisition, Hearthstone y La Tierra-Media: Sombras de Mordor… ¿apostamos?

Rocío González en 27 | 11 | 2014