Hideo Kojima vuelve a hablar de Metal Gear Solid, esta vez en forma de remake, y es que el gurú japonés ha declarado recientemente en la revista oficial de Playstation del Reino Unido que es consciente de las ganas del público por un remake de la primera entrega Solid de su saga más reconocida.

POSIBLE REMAKE DE METAL GEAR SOLID

Según sus propias palabras en la entrevista, Kojima asegura que hay mucha gente que pide día tras día un remake de Metal Gear Solid, el primero. Comenta que como creador no le gusta volver atrás, aunque en la faceta de productor sí estaría dispuesto a realizar tan ansiado remake, como dice, “responder a las llamadas”.

De esta forma indica que en ningún caso él sería el creador del videojuego, pero en su faceta de productor, mandando los cánones a realizar, sí sería posible. De igual forma, estas declaraciones son solamente un deseo, nada confirmado, ni siquiera intuido por ahora.

remake de metal gear por kojima

SEGUNDO REMAKE TRAS THE TWIN SNAKES

Recordemos que Metal Gear Solid ya tuvo un remake en la extinta Gamecube, un título llamado Metal Gear Solid: The Twin Snakes, donde se reproducían los hechos del título original bajo la peculiar perspectiva de Silicon Knights, creadores de los sobresalientes Eternal Darkness: Sanity’s Requiem y Blood Omen: Legacy of Kain.

Adrián Hernán 27 | 12 | 2011