Hideo Kojima, creador de la saga Metal Gear Solid y de otras sagas legendarias del mundo de los videojuegos, ha subido a su Twitter personal (que registra muchísima actividad diaria) una imagen en la que vemos Metal Gear Solid HD funcionando en PlayStation Vita. El título está actualmente disponible para PS3 y Xbox 360.

metal gear solid hd collection

MGS HD COLLECTION

En la imagen podemos encontrar el menú de Metal Gear Solid HD Collection funcionando en PS Vita, aunque no vemos ninguna imagen ingame del título. Además del juego funcionando en la nueva portátil de Sony, vemos el iPhone de Kojima bien guardado en una funda especial decorada con motivos de Fox Hound.

Esta Metal Gear Solid HD Collection ofrece en un mismo pack los juegos Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty, Metal Gear Solid 3: Subsistence y Metal Gear Solid: Peace Walker. Todos ellos, claro está, remasterizados y adaptados a los gráficos en HD de las consolas de sobremesa actuales.

mgs hd ps vita

METAL GEAR PARA PS VITA

Por el momento no se ha confirmado el lanzamiento de ningún juego de la saga Metal Gear Solid en PlayStation Vita, aunque parece que a Kojima ganas no le faltan. Habrá que seguir de cerca la información relacionada con esta franquicia, que tendrá en Metal Gear Rising: Revengeance su próxima entrega, aunque esta no estará relacionada directamente con la saga. Cuenta, eso si, con la aprobación de Kojima.

Fuente: Twitter.

Antonio López 07 | 02 | 2012