resident evil revelations 3ds
Hideo Kojima y Keiji Inafune, dos míticos desarrolladores japoneses, se están tomando Nintendo 3DS en serio. “El Sr. Kojima de Konami y el Sr. Inafune de Capcom… están muy entusiasmados con la oportunidad de desarrollar para la consola y están hablando de liderar el desarrollo con sus equipos principales”, revela Shigeru Miyamoto para IGN.

Nintendo 3DS tendrá dos títulos de las series Metal Gear y Resident Evil; el primero será un remake de Snake Eater y el segundo un proyecto completamente original. La actualización de la capacidad gráfica de 3DS, mayor en comparación con lo que nos tiene acostumbrados Nintendo en el panorama portátil, podría ser una de las razones por las que el sector japonés se está interesando tanto en la consola.

No obstante, Miyamoto alerta que todo podría ser causa de un espejismo lumínico. “Creo que desde un punto de vista gráfico es verdad que los shaders que hemos implementado en el hardware de Nintendo 3DS, desde cierta perspectiva, pueden hacer parecer que los gráficos son más potentes, pero en realidad creo que está todo muy equilibrado”.
resident evil revelations capcommetal gear solid snake eater 3d 3ds

Daniel Cáceres 07 | 07 | 2010