koduSi alguna vez pensaste que tú podrías hacer mejores videojuegos de los que existen, ahora podrás demostrarlo. Xbox ha estrenado su propio laboratorio de juegos: Kodu Game Lab, disponible en el canal de juegos de la comunicad Xbox LIVE.

Esta nueva herramienta está basada en la tecnología de creación de juegos XNA de Microsoft. Su funcionalidad está basada en imágenes y sus opciones son casi ilimitadas porque permite combinar cerca de 200 programaciones distintas. Además, tiene el beneficio de que se pueden compartir los juegos con la lista de amigos.

Con el mando de la Xbox 360 y en la comodidad de su sofá puedes empezar a editar los escenarios, los personajes, las misiones y todo lo referente a tu juego. Además puedes decidir si permitirás que en tu juego participen de una hasta cuatro personas.

Por si fuera poco, Kodu Game Lab ha sido diseñado como si fuera una herramienta de aprendizaje para niños y se potencian las habilidades de la lógica, la solución de problemas y el pensamiento creativo. Desde ya se pueden acceder a todas estas posibilidades por solo 500 Microsoft Points.
kodu game lab xbox 360kodu game lab

María Sánchez Montes 01 | 07 | 2009