Koch Media España, responsable de la edición y distribución de títulos desarrollados por Eidos, Square Enix y Capcom en el país ibero, informa mediante nota de prensa sobre las rebajas sustanciales que va a llevar a cabo durante los próximos días, aprovechando la Navidad. Dead Rising 2, Final Fantasy XIII o Kane & Lyn 2 son algunos de los juego rebajados.

Final Fantasy XIII baja su precio hasta los 29,99 euros en todas sus versiones, al igual que lo hace Just Cause 2 en consolas. La segunda entrega de Kane & Lynch, que lleva por subtítulo Dog Days se mantendrá durante la Navidad a un precio de 39,99 euros, ideal para los amantes de la acción más brutal y salvaje.

Otro de los títulos rebajados será MotoGP 09/10, que se quedará en un interesante precio de 19,99 euros, mientras que Lost Planet 2 lo hará en 29,99 euros. Por su parte, Dead Rising 2 también bajará su coste habitual, siendo 49,99 euros el precio del notable título hasta después de Navidad. Como siempre recomendamos, preguntad a vuestro comercial habitual antes de realizar la compra.

Antonio López 20 | 12 | 2010