Cuando Don’t Starve comenzó a promocionarse para PlayStation Plus de febrero en PS4, el juego disfrutó de una segunda primavera. El estudio Klei confirma que hubo un aluvión de nuevos jugadores que acudieron a la versión PC tras conocer el título a través del anuncio de PlayStation 4.

Para finales de 2013 Don’t Starve ya sobrepasaba el millón de jugadores y muchos más se han añadido tras su salida en la next-gen de Sony. Tal es el éxito del juego que el estudio se está planteando publicar una versión del mismo para la portátil de Sony.

Don't Starve Vita

Actualmente han detectado que muchos jugadores disfrutan de Don’t Starve de manera remota a través de su PlayStation Vita, es por tanto una plataforma en la que saben que gusta jugar a su peculiar aventura de supervivencia. Sin embargo, el lanzamiento del juego para el dispositivo de Sony le daría movilidad total, además de llegar a todo el público de Vita que no tiene una PS4 en casa.

Por el momento, en Klei Entertainment siguen centrados en el próximo DLC para el juego, Reign of Giants, anunciado a través de un tráiler unos días atrás, además de trabajar en versiones para móviles, pero no descartan una versión para Vita.

Fuente: VG247

Rocío González en 21 | 01 | 2014