Klei Entertainment ha anunciado una nueva expansión para Don’t Starve, ‘Shipwrecked’. Esta expansión para el sandbox de supervivencia llegará el próximo otoño a PC, Mac y Linux. Hasta ahora, los límites del mundo en Don’t Starve los ponía el mar, pero todo cambiará con el próximo DLC:

Para el desarrollo de ‘Shipwrecked’, Klei está colaborando con Capy, los responsables de títulos como Superbrothers: Sword and Sworcery y Super Time Force.

El nuevo DLC ampliará la campaña de un jugador con nuevos personajes, biomas, enemigos y efectos climáticos. Como gran novedad, los personajes de ‘Shipwrecked’ pueden echarse al mar, lo que amplía las posibilidades de exploración y de búsqueda de recursos, aunque no cambia el hambre devastadora que pasarán los protagonistas.

Shipwrecked expansión para Don't Starve: salto al mar

El roguelike Don’t Starve se publicó en 2013 en PC, Mac y Linux, llegando más tarde, 2014 y 2015, a consolas (PS4, PS Vita, Wii U, PS3). La expansión ‘Shipwrecked’ se lanza tras otras dos: ‘Reign of Giants’ y ‘Together’. La primera amplía personajes, escenarios y fenómenos ambientales, mientras que la segunda añade multijugador al juego.

Rocío González en 03 | 08 | 2015