El productor de Final Fantasy ha lanzado una actualización del estado de Lightning Returns: Final Fantasy XIII a través de su cuenta de Twitter para anunciar cuándo tendrá lugar la publicación de su port para PC.

Final Fantasy XIII Lightning Returns

La última de las aventuras de Lightning llegará en el mes de diciembre a Steam. De esta manera, la plataforma digital de Valve tendrá en su catálogo por fin las tres partes de Final Fantasy XIII, que se suman al resto de títulos de la franquicia que ya habían dado el salto a Steam. Según Kitase, ahora mismo están ya puliendo el juego:

Actualmente estamos con los retoques finales del juego, y nos llevará un poco más de tiempo completarlo. Deberíamos poder lanzar sobre diciembre.

El japonés ha aprovechado, además, para disculparse por el retraso, y es que el JRPG de Square Enix tenía prevista su salida para otoño.

En Lightning Returns, encontramos una fórmula novedosa en la saga en la que todo el juego es una cuenta atrás. Ambientado cientos de años después de la primera entrega, Lightning regresa con el objetivo de salvar el mundo, pero solo tiene 13 días para llevar a cabo su tarea con éxito.

Rocío González en 19 | 10 | 2015