Warner ha mostrado un nuevo tráiler de Mortal Kombat en su versión para PlayStation Vita, que tendrá lanzamiento el próximo cuatro de mayo. En el vídeo vemos una versión real de Kitana, en carne y hueso, peligrosa y mortalmente bella. El título está disponible actualmente para PS3 y Xbxo 360.

GRAN PLANTILLA DE PERSONAJES

Mortal Kombat en su versión para PlayStation Vita ofrecerá todos los personajes de la versión de sobremesa, incluyendo los cuatro aparecidos como luchadores descargables. Esto es: Baraka, Cyber Sub-Zero, Cyrax, Ermac, Jade, Jax, Johnny Cage, Kabal, Kano, Kitana, Kung Lao, Liu Kang, Mileena, Nightwolf, Noob Saibot, Quan Chi, Raiden, Reptile, Scorpion, Sektor, Shang Tsung, Sheeva, Sindel, Smoke, Sonya Blade, Stryker y Sub-Zero.

También estarán Skarlet, Kenshi, Rain y Freddy Krueger, además de Kratos, que era exclusivo de PS3 y que podremos disfrutar en PS Vita al tratarse de una consola de Sony. El título en esta versión ofrecerá los mismos ingredientes, aunque también tendrás 150 nuevos retos, así como la posibilidad de realizar los fatalities utilizando la pantalla táctil.

Antonio López 16 | 04 | 2012