Kirby’s Epic Yarn (Nintendo Wii) ya está a la venta en tiendas especializadas y establecimientos de ocio en general por unos 50€ (mutatis mutandi). El título marca al fin el debut de la mascota rosada de Nintendo en su consola de sobremesa de la presente generación, si no contamos Super Smash Bros. Brawl y otros juegos de este estilo, claro está.

Epic Yarn salió a finales del año pasado en Estados Unidos y consiguió buenas notas. La mayoría de los medios especializados llegó a una misma conclusión: Kirby’s Epic Yarn es un juego simple en apariencia (no podemos morir) pero divertido y original como pocos.

Es muy raro que un juego para Nintendo Wii tenga edición especial, y Epic Yarn no iba a ser menos; la única oferta destacable es la de GAME, que regala un parche textil de Kirby (emulando el estilo visual de la aventura) por la compra del título. La cadena GameStop apunta que se han distribuido pocas unidades, así que recomendamos que los fans se den prisa en salir a la búsqueda del juego.

Daniel Cáceres 25 | 02 | 2011