Kirby, uno de los más populares personajes de Nintendo, vuelve para los amantes de los juegos clásicos en el remake de Kirby Super Star creado en su época para la NES y ahora adaptada para la Nintendo DS.

En este juego encarnaremos a Kirby, teniendo varias misiones, desde luchar para evitar que el rey Dedede se apodere de la comida de Dream Land hasta otras aventuras llenas de muchos minijuegos como Megaton Punch y Samurai Kirby; y, Kirby Card Swipe, Kirby on the Draw y Snack Tracks que se jugarán haciendo uso de la pantalla táctil. En Kirby Super Star Ultra disfrutaremos de los modos originales del juego creado para la NES pero con gráficos mejorados y una calidad insuperable en su género.

En Kirby Super Star Ultra podremos disfrutar de las mejoras que se han implementado al juego para ser lanzado en la portátil de Nintendo, entre ellos contaremos con una gran variedad de secuencias de vídeos que harán el juego más atractivo tanto para quienes no conocen a Kirby como para sus fanáticos incondicionales. Además, contaremos con minijuegos como el duelo de Kirbys pistoleros; con los modos de juego Revenge of the King y Meta Knight Ultra, protagonizados por el Rey Dedede y Meta knight, que debes conocer bien si ya has jugado Super Smash Bros Brawl; y, el modo multijugador cooperativo con 2 cartuchos.

Kirby Super Star Ultra llegará en septiembre de este año al mercado Americano pero aún está por confirmar la fecha de lanzamiento en Europa.

María Sánchez Montes 29 | 07 | 2008