Kino One es un juego para PC desarrollado por el estudio independiente MangaPage que será publicado en el transcurso del presente año por la compañía ItBGames. A esta producción exclusiva para las compatibles la han descrito como un shooter arcade de estilo clásico.

El héroe de este título que combinará lo mejor de la experiencia arcade en 8 bits con nueva música y personajes inéditos, es Flash Brannighan, quien a bordo de la nave alienígena Kino One defenderá el Imperio Solak.

En esta nueva obra de MangaPage nos encontraremos con una vibrante fusiona del anime de los años setentas y el estilo arcade de los ochentas.

Los usuarios de las compatibles no pueden perderse la oportunidad de probar una juego donde nuestra misión será matar marcianos y donde nos esperan momentos llenos de colorido y con niveles que se irán volviendo más complicados.

Los responsables de Kino One han lanzado videos donde se puede ver como la pantalla se va llenando de numerosas dificultades que aumentan la emoción de las partidas. En la página web oficial de MangaPage encontraremos más datos de este título de acción para PC que nos transportará a un tiempo donde mecánicas sencillas lograban entretenernos.

María Sánchez Montes 02 | 04 | 2009