kingston hyperx lovo
Kingston ha presentado lo que vendría a ser la renovación de su gama de memorias RAM más caras, las Kingston HyperX LoVo, que cuentan con un cierto toque ecológico que estos días está tan de moda.

Para empezar y como no podría ser de otra forma, estas memorias son de bajo voltaje, en un rando de 1.25 a 1.35 voltios. No es un ahorro de voltaje muy considerable si tomamos en cuenta que una memoria normal consume cerca de 1.65 voltios: pero bueno, un avance es un avance.

Las Kingston HyperX DDR3, al contrario que sus hermanos de bajo voltaje, tienen un consumo regular ya que se centran más que nada en el rendimiento, y esto lo dejan en claro al revelar su frecuencia de 2.400 Mhz, casi el doble que el de las memorias RAM convencionales. Dentro de esta misma gama, se presentaron las primeras memorias listas para la refrigeración líquida. Anteriormente, se requería que el usuario modificará su módulo de RAM para instalar la refrigeración líquida, pero con estos nuevos modelos eso dejará de ser necesario. Estos estarán disponibles este mismo año.

Por otro lado, Kingston también se encargó de presentar sus módulos de 24 Gb. que permitirán a los usuarios más exigentes ejecutar todo lo que quieran. Están diseñadas para ser usadas con procesadores Core i7 y costarán 1135 euros.

Sin duda alguna Kingston tiene un año repleto de novedades bastante innovadoras, y no solo planean impulsar el apartado de memorias RAM, sino que quieren propulsar la venta de discos SSD.

memorias kingston hyperxkingston ram

María Sánchez Montes 14 | 03 | 2010