Kingdoms of Amalur: Reckoning se muestra en su último tráiler antes de su lanzamiento oficial. Previsto para el día 9 de febrero en PC, PS3 y Xbox 360. En esta ocasión, el vídeo nos enseñará los coloridos paisajes por los que nuestro personaje (que crearemos desde cero, eligiendo raza y sexo) se convertirá en una máquina de destrucción absoluta.

TRÁILER DE LANZAMIENTO DE RECKONING

EL PRIMER GRAN RIVAL DE SKYRIM

Reckoning se ha postulado como el primer gran rival de The Elder Scrolls V: Skyrim. Ya desde los momentos de su producción, Reckoning mostraba maneras de buen juego de rol además de contar con lo mejor de los juegos de acción en tercera persona. Será el primero en llegar para poner en aprietos a Skyrim, pero muchos otros le seguirán (como ha apuntado nuestro compañero Antonio López en su entrada sobre los rivales más importantes de Skyrim).

reckoning lanzamiento trailer skyrim

Recordamos que este videojuego, de Big Huge Games y 38 Studios cuenta con la colaboración de tres pesos pesados de la fantasía, como Todd Mc Farlane, creador de Spawn, R.A. Salvatore, autor de Los Reinos Olvidados y otras novelas y Ken Rolston, productor y peso pesado en las entregas anteriores de The Elder Scrolls; Oblivion y Morrowind.

Adrián Hernán 03 | 02 | 2012