Hoy llega a las tiendas Kingdoms of Amalur: Reckoning, una nueva propuesta RPG que está causando sensación entre el público y entre los jugadores habituales de este género. La crítica lo está tratando bastante bien y ahora surgen las dudas sobre si habrá una segunda entrega. Sus responsables quieren hacerla, siempre y cuando acompañen las ventas del juego que ahora llega para PC, PS3 y Xbox 360.

kingdoms of amalur reckoning 2

LANZAMIENTO RPG

Kingdoms of Amalur: Reckoning se ha ido ganando poco a poco el cariño del público. No es casualidad que los responsables del título sean los mismos que de Morrowind y Oblivion, de la saga The Elder Scrolls. Si el título funciona en ventas, la segunda entrega podría iniciar una saga de éxito.

Ian Frazier, de Big Huge Games, comentó en Eurogamer: “[La secuela] es algo que realmente nos gustaría hacer. Obviamente, necesita funcionar en ventas para justificarlo. Pero nos encantaría hacerlo“. Además, Frazier comenta que si el juego no vende mucho pero la crítica lo apoya incondicionalmente, la secuela también podría llegar.

Fuente: Eurogamer.

Antonio López 10 | 02 | 2012