Nintendo DS se ha convertido en el bastión del rol oriental o de corte clásico y espera seguir demostrándolo en 2011 con Kingdom Hearts: Re:Coded. Aprovechando que el lanzamiento se acerca poco a poco, Square Enix ha distribuido unas nuevas imágenes del título en perfecto castellano, para que comprobemos el buen estado de la localización del título a nuestro idioma.

Además de esto, la editora ha ofrecido nueva información de los mundos que componen el juego, que tendrá en la Isla del Destino, donde nació Sora, un lugar de encuentro donde podremos cruzarnos con los niños Tidus, Wakka y Selphie. Además visitaremos Ciudad del Paso, donde Cid y los curiosos sobrinos del Pato Donald, Juanito, Jaimito y Jorgito nos darán la bienvenida.

Está previsto que la obra se publique a mediados de enero en la consola portátil de Nintendo y es, sin suda, uno de los juegos más esperados del año que viene por sus usuarios. Os dejamos con las nuevas imágenes para que comprobéis lo bien que luce la propuesta:

Antonio López 30 | 12 | 2010